Despacho

Abogados/Economistas/Asesores Tributarios

ORIGEN

Profesionales con un pasado común en la misma u otras firmas internacionales de auditoría y de asesoría jurídica y tributaria y en despachos de abogados.

En 2001 creamos una firma de servicios profesionales que ofrece un asesoramiento personalizado e integral en materia tributaria, mercantil, jurídico-empresarial general, financiera y contable.

Contando con un equipo con más de 30 años de experiencia profesional, tanto en el asesoramiento a clientes como en la gestión interna de grupos de trabajo y proyectos.

Para completar nuestro objetivo profesional, en 2016 nos hemos integrado en una firma internacional de origen alemán, ETL GLOBAL, que dispone de más de 800 oficinas y está presente en 44 países del mundo. Además de compartir criterios y principios conseguimos ampliar nuestra cobertura territorial y de servicios, al tiempo que hemos vuelto a coincidir con muchos amigos y colegas profesionales de épocas anteriores.

Formamos un equipo de abogados y asesores tributarios que:

  • Comparte unos principios de actuación, servicios y niveles de calidad comunes.
  • Gestiona una red de intercambio de conocimientos, formación y asuntos profesionales.
  • Complementa sus áreas de especialización, ofreciendo un asesoramiento integral.
  • Genera un sistema informático para prestar servicios en red.

CULTURA

Todo con el objetivo de prestar un servicio personalizado de calidad y aportar soluciones para los negocios de los clientes, buscando superar sus expectativas de calidad y persiguiendo la máxima eficiencia y eficacia.

Un veterano y sabio auditor (Enric Vergés), maestro de alguno de nosotros, decía y sigue diciendo que un buen auditor debía ser mitad monje y mitad soldado. Como Asesores, nosotros queremos asumir como propios lo positivo de esos valores, complementándolos con los inherentes a los del artesano y del letrado.

Con ello queremos reflejar que tenemos y ejercemos unos valores, distintivos de nuestra firma:

honestidad, integridad, lealtad, independencia, profesionalidad, responsabilidad, espíritu de servicio, discreción, rigor, confianza-empatía, equilibrio entre lo personal, lo empresarial y lo profesional, tolerancia, solidaridad profesional y multidisciplinariedad.

VALORES

Soluciones, Empresa, Personas

1
SERVICIO PERSONALIZADO

Los socios y todo el equipo se involucran y asumen como propios los asuntos de los clientes, con honestidad, lealtad, profesionalidad y dedicación absoluta

2
CALIDAD Y RAPIDEZ

Se aportan soluciones de una forma ágil y rápida, diseñadas con rigor profesional, experiencia, conocimiento de los negocios e innovación.

3
EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Diferentes profesionales con el único objetivo de aumentar los beneficios de nuestros clientes, con confianza y empatía, cargados de espíritu de servicio.

4
HONORARIOS RAZONABLES

Buscamos una relación duradera y a largo plazo con nuestros clientes mediante unos honorarios prudentes, razonables y personalizados según cada caso

CONFIANZA

Protegemos algo más que sólo su dinero

PRÁCTICAS

Todos los profesionales hacemos nuestro lo dicho anteriormente y además asumimos las siguientes prácticas:

  • Trabajo en equipo
  • Conocimiento y comprensión del negocio de nuestros clientes
  • Participación activa de los socios
  • Relación directa y duradera en el tiempo con nuestros clientes
  • Innovación, agilidad de respuesta y eficiencia.
  • Máxima calidad con unos honorarios profesionales razonables
  • Amplitud e integración multidisciplinar de servicios
  • No discriminación por ninguna razón o hecho
¿Requiere los servicios de un Asesor?
Nuestros expertos le ofrecerán la mejor solución a su consulta...